Nuestra Gente

Plan Carrera

Los planes de carrera en AromatecA es un proyecto de formación y capacitación, los cuales son una buena opción para todos nuestros colaboradores, con el objetivo de motivar y mejorar la calidad de vida de cada uno.

 

Trabaja con Nosotros

En AromatecA queremos contar con gente como tú, con talento y afán de superación.

 

Gente que se esfuerza, cumple metas personales y las metas de la organización, siempre de forma Responsable. Que encara nuevos retos con entusiasmo, queremos tu creatividad, compromiso y poder juntos transformar la sociedad y la industria alimenticia de forma positiva.

Aromateca como empresa socialmente responsable brinda sueldos superiores a los del mercado. Proporcionamos beneficios adicionales a los de ley.

 

Beneficios

 

100% becas para estudio

Transporte

Seguro de vida y médico

Alimentación

Bono de productividad y programa de incentivos

Responsabilidad Social Empresarial

“Es la voluntad de Aromateca contribuir al desarrollo de su personal y de la comunidad a la que

pertenece; aportando visión, valores, recursos humanos y financieros para un desarrollo económico, social y ambiental más equitativo y sostenible”.

 

La Responsabilidad Social de AromatecA se basa en 4 pilares fundamentales:

 

Derechos Humanos                            Integridad Empresarial

 

Salud y Seguridad Ocupacional            Sostenibilidad del Medio Ambiente

 

Testimonios

Fotografía de colaborador

Olga Juarez

Jefe del departamento de Investigación y Desarrollo

Mi nombre es Olga Juárez, tengo 17 años de trabajar en Aromateca

En febrero del año 2000, llegué a Aromateca, en busca de oportunidades, con metas y sueños trazados, siendo aún estudiante, pasé por varias áreas de trabajo dentro de la empresa (mantenimiento, asistente de recepción y asistente de contabilidad).
Cuando me gradué de secretaria oficinista, la empresa me brindó la oportunidad de seguir estudiando en la universidad, sin embargo, aún no encontraba mi verdadera pasión, no sabía qué carrera estudiar; y surge una oportunidad en I&D, en aplicaciones, como asistente, la cual acepté. Para mí era un reto aprender nuevas cosas, no sabía nada sobre el tema, sin embargo, me llamaba mucho la atención y así despertó mi verdadera pasión, los alimentos.
Aromateca me permitió formarme como profesional, recibí una beca completa para estudiar la carrera en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Galileo. Para este tiempo ya era técnico del laboratorio. Me siguieron apoyando, y estudié la maestría en Tecnología de Alimentos en la Universidad del Valle, con una beca completa para mis estudios. También he recibido capacitaciones dentro y fuera del país.
Estudiar las dos carreras universitarias fueron un reto, que me llevó a un área fascinante, al mundo de los alimentos en la que actualmente me desempeño como formuladora profesional en los diferentes segmentos de la industria.
Agradezco a Aromateca, y a las personas que han sido parte de este recorrido.
De lo más importante que recibí fue la motivación para superarme, actualmente soy jefe del departamento de Investigación y Desarrollo. Aromateca ha transformado mi vida, me ha ayudado a cumplir metas y sueños.
Me gusta trabajar aquí porque hago lo que me apasiona.

Fotografía de colaborador

Marvin Sánchez López

Operario de producción

Mi nombre es: Josef Marvin Enrique Sánchez López, tengo 24 años y llevo dos años y medio laborando para Aromateca, soy una persona que me trazo mis metas sin importar que tan cuesta arriba estén, al alcanzarlas sé que puedo dar más esfuerzo y alcanzar más éxitos en mi vida siempre agarrado de la mano de Dios.

Cuando empecé a laborar, me demostraron que tenía todo el apoyo de la empresa para poder llegar a cumplir mis metas, todo lo que me prometieron que podía llegar a tener de beneficios los han cumplido en su totalidad, y sé que vendrán muchas cosas mejores para sus colaboradores.

Aromateca me han ayudado de una manera inimaginable, gracias a su apoyo he podido empezar y terminar mi casa, poder empezar mi tercer año en la universidad, pagado por Aromateca como uno de los beneficios, de esa manera nos insta a los colaboradores a darles una mejor vida a nuestras familias, he podido alcanzar estos objetivos gracias a que no solo económicamente, sino, también con el tiempo que he necesitado para ausentarme del trabajo por temas de estudio nunca se han negado y me han apoyado.

El estar laborando en una empresa como Aromateca, que su prioridad es velar por el bienestar y superación de sus colaboradores es una bendición, desde el inicio te hacen sentir parte de la gran familia sin dudarlo, el apoyo y la satisfacción de estar en la empresa será un logro más para tu vida.